Artistas

  • A (1)
  • B (3)
  • C (3)
  • D (1)
  • G (1)
  • J (2)
  • M (3)
  • N (1)
  • nota (1)
  • O (2)
  • P (1)
  • S (1)
  • U (1)

martes, 1 de mayo de 2012

O-M-D - SOUVENIR


omdSOUVENIR es la canción que me hizo adicto a este grupo, claro esta que en 1981 cuando la sacaron al gran publico yo no estaba por escuchar música " por desgracia" puede que escuchase Enrique y ana o Parchis como todos los niños en aquella época.
Como podréis ver en esta canción la letra deslumbra casi por su ausencia, pero aun así creo que no le falta nada, es mas la canción es perfecta, por desgracia OMD aun sacando buenas canciones su fama la obtuvo a mediados de los 80's y casi dejo de existir para la mayoría
de la gente aun sacando su ultimo álbum en 2010, recomiendo a los que no conozcais mucho a este grupo escuchar sus canciones y no solo los éxitos, si no también todo el legado de sus discos ( para mi ) bastante bueno.
El nombre del grupo tiene tela, Orchestral Manoeuvres in the Dark ejemplo claro de porque mejor llamarlo por las siglas OMD no me imagino a la gente diciendo a mi me gusta Orchestral Manoeu..........

Bueno como siempre os dejo el vídeo, la letra y un saludo.

 

Ah por cierto ya os imaginais de donde viene mi nombre no?

Si no se reproduce el vídeo deja un comentario diciéndolo.
                           INGLES                       ESPAÑOL
It's my direction, it's my proposal
It's so hard, it's leading me astray

My obsession, it's my creation
You'll understand, it's not important now

All I need is co-ordination
I can't imagine, my destination
My intention, ask my opinion
But no excuse, my feelings still remain

My feelings still remain
Es mi dirección, mi propuesta
Es tan difícil, que me ha llevando por mal camino

Mi obsesión, es mi creación
Usted comprenderá, no es importante ahora

Todo lo que necesito es la coordinación
No me puedo imaginar, mi destino
Mi intención, pregunte mi opinión
Pero no es excusa, mis sentimientos siguen siendo

Mis sentimientos siguen siendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario