Artistas

  • A (1)
  • B (3)
  • C (3)
  • D (1)
  • G (1)
  • J (2)
  • M (3)
  • N (1)
  • nota (1)
  • O (2)
  • P (1)
  • S (1)
  • U (1)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Gazebo - I Like Chopin



Como me podría olvidar del italo-dance?.......... Aun siendo el blog tan joven y con tan pocas entradas  hay que hacerle un hueco a esta canción, haced memoria y aunque la música me guste no me imagino bailandola jajajaja.
Si no se reproduce el vídeo deja un comentario diciéndolo.

Cada cosa tiene su tiempo y Gacebo  con su I like Chopin aun más, en 1983 cuando saco el disco se puso en numero 1 y como no, aquí también tiene su puesto.

                           INGLES                        ESPAÑOL

   Remember that piano
So delightful unusual
That classic sensation
Sentimental confusion

Used to say
I like Chopin
Love me now and again

Chorus :
Rainy days never say goodbye
To desire when we are together
Rainy days growing in your eyes
Tell me where's my way

Imagine your face
In a sunshine reflection
A vision of blue skies
Forever distractions

Used to say
I like Chopin
Love me now and again

Repeat Chorus

Recuerde que el piano
Tan agradable inusual
Esa sensación de clásico
Confusión sentimental

Solía ??decir:
Me gusta Chopin
Me encanta de vez en cuando

Coro:
Los días de lluvia nunca decir adiós
Con el deseo cuando estamos juntos
Los días de lluvia cada vez mayor en los ojos
Dime dónde está mi manera

Imaginen la cara
En un reflejo del sol
Una visión de cielo azul
Siempre distracciones

Solía ??decir:
Me gusta Chopin
Me encanta de vez en cuando

Repetir Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario