Artistas

  • A (1)
  • B (3)
  • C (3)
  • D (1)
  • G (1)
  • J (2)
  • M (3)
  • N (1)
  • nota (1)
  • O (2)
  • P (1)
  • S (1)
  • U (1)

lunes, 30 de abril de 2012

JOHN WESLEY - LOVER WHY

LOVER WHY  remenber donde los haya, esta canción la primera vez que la escuche fue en una discoteca que me parece que cerro, nunca he sido muy  " makinero " pero en esta ocasión la adaptacion makinera supera a la balada con creces.
Recuerdo aquellos años, en "nivell 2" (una dicoteca) todo lo que esta canción traía de serie, la gente loca bailando, levantando los brazos en el estribillo y yo que soy muy de sentir todo lo que me rodea, se me ponían los pelos como escarpias al ver y sentir todo aquello acompañado de las cegadoras luces de la discoteca.


Si, esta canción tiene su sitio en mi corazón y creo que cada vez que la escuche ( cada vez menos) se me pondran los pelos como escarpias y puede que alguna lágrima de emoción ..... caiga,
jajajaja joder que ñoño me he puesto no?
Pues nada aqui esta el video..............................
Si no se reproduce el vídeo deja un comentario diciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario